Dieta y Ejercicios para Aumentar los Gluteos

Si usted quiere aumentar el tamaño de sus gluteos para tener un trasero más grande, redondo y tonificado hay algunos consejos sobre la dieta y ejercicios que debe realizar, que a continuación se los explicamos en detalle:

Comer proteína

El primer paso, en una nutrición dirigida a aumentar los gluteos, es asegurarse de que su ingesta diaria de proteínas sea elevada. Esto es muy importante ya que para conseguir un trasero más grande definitivamente habrá un montón de ejercicios en cuestión.

El aumento de la ingesta de proteínas ayudará a construir músculo, pero también puede ayudar en el tiempo de recuperación. Si usted no es un gran carnívoro puede investigar sobre el polvo de proteína de suero de leche. El Polvo de proteína de suero de leche es relativamente barato y se puede mezclar con agua o leche. Esta es una gran manera de complementar sus opciones de alimentos basados ​​en proteínas.

Cortar los carbohidratos

Ahora, cuando digo esto no entre en pánico. Un corte extremo en carbohidratos no es necesario. Sea consciente de lo que está comiendo en lo que se refiere a los carbohidratos. Cuando se trabaja en el tono muscular, como usted estará trabajando si desea conseguir un trasero más grande, es de vital importancia  no tener una ingesta masiva de hidratos de carbono. No me malinterpreten todavía necesita hidratos de carbono y un montón de ellos.

Tenga en cuenta la fuente. Por ejemplo una manzana sería una buena fuente y una barra de energía sería una mala fuente. Los alimentos procesados ​​que hacen afirmaciones de mejora de la energía deben ser evitados. Las Barritas energéticas hacen más para restar valor a sus esfuerzos de lo que hacen para ayudarle a prosperar.

Elija los ejercicios adecuados

En relación a los ejercicios, es necesario realizar ejercicios que se focalicen en la construcción del músculo del glúteo.

Los mejores ejercicios que puedes hacer consistirán en curvas profundas de rodilla, sentadillas, y aeróbicos con step.

Los Aeróbicos son dobles en sus beneficios. Por un lado tiene el aspecto cardiovascular y por otro lado se está trabajando el área de de los glúteos. Las sentadillas son también un ejercicio que se puede hacer con su solamente con su peso corporal.

Una mezcla de estos tres le dará los resultados deseados y  sentirá la tonificación de sus glúteos después de unas pocas semanas de ejercicios diarios. Los resultados se ven poco después.

En conclusión, combinando dieta y ejercicios usted podrá aumentar el tamaño de sus gluteos. Entre aquí ahora y revise el tratamiento paso a paso para aumentar sus gluteos de forma natural.