Aceites Naturales para Aumentar los Glúteos

¿Estas decidida a reinventarte y moldear tu cuerpo este año? Aún estás a tiempo. Intenta con esta receta casera para aumentar glúteos.

Es un aceite de masaje que puedes hacer en tu propia casa a un costo muy accesible.
Una Receta Casera Para Aumentar Glúteos Necesitarás tener la piel bien exfoliada en seco, ya sea con un cepillo de cerdas naturales o un guante.

También puedes complementar el tratamiento con una faja enteriza de volumen.

Se trata de unas pantaletas largas que distribuyen la grasa de las piernas y la espalda hacia los glúteos, y puedes usarla durante la noche o durante el día, pero no más de 12 horas diarias.

La receta casera para aumentar glúteos es una mezcla de aceites que son nutritivos en su composición y que no causan ninguna reacción alérgica en la piel.

De hecho, la manera más efectiva para aplicar este aceite es con las manos, pues de paso estarás dándote un tratamiento de belleza en manos, uñas y si lo deseas, en los brazos.

Receta casera para aumentar glúteos, ingredientes:

     1 taza de aceite de germen de trigo
    5 cápsulas de vitamina E exprimidas
    1 taza de aceite de coco
    1 taza de almendras dulces
    1 taza de aceite de rosa mosqueta
    1 frasco color ámbar con capacidad de 1litro y medio, y tapa
    Aceite esencial aromático

La receta casera para aumentar glúteos admite unas cuantas gotas de aceite esencial. Si lo deseas puedes agregar aceite esencial de coco o lavanda para realzar el delicioso aroma de los ingredientes, aunque muchas veces el sutil aroma que deja en la piel es más que suficiente para aquellas personas con olfato sensible.

Receta Casera Para Aumentar Glúteos, Procedimiento

Lava perfectamente bien el frasco. Prosigue con la esterilización del frasco. Esto lo puedes lograr dejándolo en una vaporear por 10 minutos  o en una máquina eléctrica para esterilización.

1. Seca el frasco con toallas de papel, y déjalo orear por al menos 10 minutos.

2.  Ahora vierte en el frasco todos los ingredientes, no agites ni revuelvas.

3.  Tapa bien y deja reposar el frasco en un lugar oscuro y seco, durante unos 15 días.

4. Agita diariamente el frasco por 1 minuto y vuelve a dejar reposar.

5. Al final del reposo, abre el frasco y ya puedes comenzar a utilizarlo.

Receta Casera Para Aumentar Glúteos, Modo De Empleo

Esta receta casera para aumentar glúteos es también beneficiosa para las pieles muy secas y el cabello maltratado.

En el caso de los glúteos promueve la recuperación celular, de manera que cualquier moldeado o rutina que lleves, promoverá el cambio en la constitución física en tu cuerpo en menos tiempo.

Además evita la aparición de estrías, celulitis, resequedad y adelgazamiento de la piel.

Todas las mañanas antes de vestirte, vierte un poco de los aceites en tus manos, frota y distribuye en tus piernas, desde los tobillos hasta los glúteos.

Gluteos de EscandaloDa un masaje delicado y reconfortante.

Cuando masajes la zona de los glúteos, la receta casera para aumentar glúteos, menciona que debemos mover la piel y la grasa hacia la zona que queremos aumentar; lo que quiere decir que siempre hagamos el masaje hacia arriba, como levantando los glúteos, recolectando la grasa de piernas, abdomen y espalda baja hacia los glúteos.

Si así de sencillo puedes realizar estas recetas en casa de forma natural.

Sin embargo si deseas tener glúteos de escándalo al estilo brasileño, te invito a dar un vistazo a: GLÚTEOS DE ESCÁNDALO de   Sofía Santeliz.