¿alimentos para aumentar gluteos o caderas?

Hace un año tuve un derrame cerebral, y como no tengo sabor en la lengua casi no como... Estoy flaca, ni boobies ni pompis. Quiero cambiar para bien. Estoy haciendo ejercicios para las pompis pero yo me veo igual. Ayuda! :-/

    Para subir de peso necesitas incrementar las calorías que consumes.
    Para las personas que no tienen mucho apetito es difícil comer más, pero no te preocupes.
    Podrás incrementar las calorías que consumes diario si comes "snacks" entre tus comidas. Deben ser nutritivos y te ayudarán a añadir más calorías a tu dieta de manera más fácil.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos
    Puedes comer entre comidas cosas como cacahuates, nueces, frutas secas, malteadas de avena y frutas con proteína...

    Otra cosa que te recomiendo hacer es comer alimentos con un "índice de saciedad" pequeño, o sea que no "te llenan tan rápido" en lugar de alimentos con un "índice de saciedad" elevado (que son muy llenadores).

    Los alimentos recomendados para ti son plátanos, arroz integral, muesli, granola, uvas, cacahuates, semillas, etc. Como tienen índices de saciedad pequeños, podrás comer más sin problemas.

    Alimentos con alto índice de saciedad: Papa, pasta, rosetas de maíz, porotos/ frijoles/ alubias , etc. No son malas, pero para alguien de poco apetito lo "llena más rápido".

    También considera tomar jugos de fruta. Es más fácil consumir calorías en forma líquida.

    La fórmula es sencilla: Si consumes más calorías de las que utilizas en tus activades, subirás de peso.

    Ahora, si consumes más calorías de las que utilizas y además haces ejercicio enfocado en FUERZA, la mayor parte de tu peso será de masa muscular, lo que te dará una figura bellísima.

    Te recomiendo que no hagas más de 5 minutos de cardio antes de comenzar tu ejercicio.
    Tus sesiones no deben durar más de 45 minutos.
    Debes comer inmediatamente después de hacer ejercicio.
    No entrenes en ayunas.
    Procura NO DESVELARTE.

    Si quieres un ejemplo de una rutina de entrenamiento revisa...

    yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que lei un libro que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos