3 Remedios Caseros para Aumentar los Glúteos Naturalmente

¿Quieres tener una cola más voluptuosa y firme, pero no puedes lograrlo?

No te desesperes, para lograrlo puedes recurrir a una serie de remedios caseros para aumentar glúteos, todos ellos hechos con productos naturales que puedes tener en tu casa o conseguir de manera fácil, nada de ingredientes complicados de encontrar.

Así que si notas que los ejercicios del gimnasio tardan en mostrar sus primeros resultados y tu dieta alimenticia para aumentar glúteos es una buena ayuda pero no alcanza a colmar tus expectativas de ver resultados más rápidos… ¡Recurre a estos remedios caseros!

Aprovecha todo el poder de los remedios caseros para aumentar glúteos

    Como en todo tratamiento natural y casero, lo más importante para ver resultados seguros es que seas constante. Es decir, que tendrás que aplicar estos remedios caseros en tus glúteos a diario, para lograr así que los resultados comiencen a visibilizarse lo antes posible.

    No te ates a probar y aplicar uno sólo de estos remedios, sino más bien, aplica diferentes ingredientes cuando te apliques estas mascarillas, así irás probando la efectividad de cada una.

    Puedes preparar estos remedios caseros para aumentar glúteos en tu casa y guardarlos, siempre en la heladera, para utilizar cuando quieras.

3 Recetas de remedios caseros para aumentar glúteos que puedes preparar hoy mismo

1. Mascarilla de palta, pepino y yogur:

Debes realizar un puré con la pulpa de una palta y un pepino (enteros) y agregar un vaso mediano (170 gramos aproximadamente) de yogurt sin sabor, mezclando toda la pasta que se ha formado hasta que se integre completamente.

Aplica sobre la piel de los glúteos, masajeando con movimientos circulares y dejando actuar durante veinte minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y coloca una crema hidratante o un gel nutritivo en la zona.

2. Mascarilla de plátano:

El plátano –o banana, como se le llama en algunos países- es un muy buen aliado para mejorar la apariencia de tus glúteos. Tienes que hacer un puré con la pulpa de un plátano y si quieres puedes anexar, para mejores resultados, un mango triturado.

La aplicación es igual a la de la mascarilla anterior y siempre debes enjuagar con agua fría, para luego colocar crema.

3. Mascarilla de uvas moradas:

Compra un racimo de uvas moradas y tritúralas hasta que se forme una pasta acuosa con ellas. Coloca en los glúteos, masajeando con movimientos circulares y siempre de abajo hacia arriba, como si quisieras levantar tus glúteos. Enjuaga, seca con una toalla suave y coloca crema.

Alterna la aplicación de estos remedios si quieres probar diferentes opciones y tener resultados más rápidos. Recuerda siempre colocar crema hidratante o nutritiva en todo tu cuerpo (también en los glúteos) luego de tomar una ducha o baño.

Remedios caseros para tener gluteos grandes

Él te enseñará paso a paso qué hacer y qué comer para marcar tus curvas más sexis. Sus poderosos ejercicios tonificarán todo tu cuerpo, incluyendo tu espalda, brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Su estrategia es tan efectiva que tu cuerpo fabricará sus propias hormonas de crecimiento, agrandando tus curvas incluso mientras duermes. ¿Qué esperas para aplicar los remedios caseros para tener glúteos grandes, atractivos y bien formados?

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos.