Cremas y Píldoras para Aumentar los Glúteos

¿Existen productos que permitan aumentar los gluteos sin recurrir a la cirugía?

Muchas personas se preguntan cómo aumentar el tamaño de sus gluteos sin tener que recurrir a cirugía, especialmente promovidos por la avalancha publicitaria de productos que prometen agrandar la cola. Entre estos encontramos:
Cremas y pildoras

Es muy frecuente encontrar avisos publicitarios que ofrecen cremas y pildoras milagrosas que harán crecer la cola. Pero lo cierto es que hasta el momento no existe ninguna crema ni medicina que esté avalada y certificada por producir este efecto. Algunas cremas pueden ayudar a que los gluteos se tonifiquen y fortalezcan o a disminuir la celulitis pero no a aumentar el tamaño.
Revisa ahora el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos
De hecho, es muy importante tener cuidado con algunos de estos productos, especialmente con las pildoras para no llegar a ingerir algo que pueda ser peligroso para la salud.

Existen otras alternativas como es el caso de los jeans que ayudan a realzar los gluteos. Vienen en diferentes tallas y estilos, acordes a la fisonomía y a los gustos de cada mujer. Su propósito es permitir que los gluteos se eleven y adquieran una apariencia más llamativa y sensual. Pero hay que tener en cuenta que dicho efecto sólo se ve mientras se tienen puestos los jeans y que no es permanente ni que por el simple hecho de usarlos, los gluteos van a aumentar de tamaño.
Fajas y panties levanta-cola

También existen otros productos que permiten levantar la cola y lucir este efecto con cualquier tipo de ropa, no sólo con los jeans. Es el caso de las fajas y los panties levanta cola, que también cumplen el propósito de realzar los gluteos y darles una apariencia más grande. Adicionalmente, estas fajas y panties comúnmente permiten controlar el abdomen dándole una apariencia más plana.
Almohadillas de relleno

Por último, existe la opción de utilizar almohadillas de relleno que se colocan debajo de la ropa y dan la apariencia de lucir unos gluteos más grandes. Estas almohadillas suelen estar hechas en espuma y/o silicona para que el efecto se vea natural.
¿Funcionan estos productos?

Todos los productos levanta cola como los jeans, fajas, panties, almohadillas de relleno funcionan mientras se utilizan y realmente dan una apariencia de mayor tamaño a los gluteos, pero lo que se consigue es un efecto visual. Por el simple hecho de usarlos, los gluteos no van a aumentar de tamaño.

Y en cuanto a las cremas y a las pildoras que prometen hacer crecer la cola, pueden ayudar a tonificar y a reafirmar la zona pero no van a hacer los gluteos más grandes.
¿Y realmente qué permite aumentar los gluteos?

Naturalmente, el ejercicio es el mejor método para tonificar los gluteos de manera que luzcan firmes. Para ello, es imprescindible realizar una rutina específica para esta área y realizarla constantemente para ver los resultados. Asímismo, hay alimentos que pueden ayudar a ganar masa muscular que permitirán que la cola destaque más como es el caso de dietas que tengan predominancia de proteinas.

Estas dos opciones contribuyen a que los gluteos se fortalezcan y luzcan más atractivos. Sin embargo, si lo que se quiere es aumentar su tamaño es necesario recurrir a procedimientos quirúrgicos como la gluteoplastia (inserción de implantes de silicona) y la lipoinyección (inyección de grasa del mismo paciente). Para lo cual es muy importante informarse adecuadamente y recurrir a personal médico autorizado para practicar este tipo de procedimientos.

Revisa ahora el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos