¿Algun metodo para aumentar cadera y gluteos?

Hola a todas he oído que el aceite de pescado y vitamina e. Alguna de ustedes lo ha probado????

Esta manera ami me ha ayudado mucho y eh visto super mejoras gluteos, pierna y caderas.
come PAPA mucha papa ya sea cosidas con sal limon, catsup, chile, con loqe te guste
en tu cuarto has 30 dias sentadillas ve- 1er dia 15 sentadillas
2do dia 30 sentadillas
y asi sucesivamente por 30 dias
Ami si me funciono igual pues yo segui otros 30 dias con sentadillas puede ser a cual quier hora del dia
Suerte:) :) espero te ayude

    ¡Hola, Abril! Aquí puedes encontrar varios ejercicios diseñados especialmente para los glúteos...   
    TIENES QUE ENGORDAR
  
    sube escaleras en 2 en 2 y en puntas y cadera ass addominales
  
    Sientate en una colchoneta con una pierna adelante y otra atras por 30 segundos, despues de esto cambias de pierna (esto te ayudara a relajar y estirar el musculo de gluteo).
    Y despues has sentadillas y ejercicios para gluteo.

    VERAS CAMBIO DENTRO DE 1 o 2 SEMANAS

    YO Y UNA AMIGA YA LO HICIMOS Y LOS GLUTEOS NOS QUEDARON DE MARAVILLA
  
    Come papa a partir de las 6:00 (cera la cena de 4 semanas) y después de que pase 30 has ejercicios como sentadillas, subir las escaleras etc yo me como la papa en pure y aveces en volitas de papa con queso manchego y tocino

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos sin cirugía