Cuáles son los mejores Ejercicios para Aumentar los Glúteos?

Si solo trabajo esas partes, y no las demás (brazos, abdomen, pectorales) puede acarrearme algún malestar físico o desequilibrio en mi salud? Si es posible cuantos días a la semana, horas/día y repeticiones me recomiendan? en la dieta que llevo no me es posible consumir las proteinas suficientes, puedo auxiliarme de un suplemento alimenticio, en caso positivo cual me recomiendan? Gracias
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos

Creo que todo el mundo ha tenido problemas con su trasero alguna vez. Incluso los que de por sí tenían un culo bonito. Es una preocupación constante para todos los que piensan en su propio atractivo en cualquier ocasión.
Por fortuna, existe una forma muy sencilla de tener un trasero bonito y firme, yo mismo me he servido de ella, y la verdad es que mi pareja y yo estamos muy a gusto con mi trasero (sobre todo él ;))
Aquí tienes una guía para tener glúteos de escándalo.

    yo no te recomiendo ningun suplemento, a la larga te dañan el riñon, yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que encontre un sitio que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve...

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos