¿Qué deportes puedo practicar para aumentar mis piernas y gluteos?

Fútbol, natación, patinaje o baloncesto .. Ordenados del que más ayuda, al que menos. No está a mi alcancé el ciclismo ..gracias ;)

Hola, Bueno... No se bien de deportes o que deporte puedas hacer , pero a mi suponer las sentadillas dan los resultados que tu deseas,solo deverias relacionar esa actividad con un deporte por ejemplo,Futbol deja piernas fuertas, natacion fortalese los brasos... no se si te sirva de ayuda pero yo tu y hago 10 sentadillas cada 5 horas :D te ayudara en algo...

    Todas mis compras en los sitios web han sido un éxito, mi última compra no podría ser diferente, como no sabía que regalo hacer al hijo de una amiga he visto en los sitios web que también se puede encontrar monopatines y allá estaba la solución porque al chico le gusta mucho los monopatines, el regalo ha sido estupendo y muy importante, exactamente al tiempo, el monopatín lo ha sacado en la calle en primer momento y vale más que su precio, el está muy contento con el regalo y yo con mi compra.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos    
    x) Solo deberas usar pesas u otro similar .xx.-Comprende lo que te escribo. Para hipertrofiar (engrosar) las fibras musculares de cualquier parte del cuerpo, debes usar en tus ejercicios mucha Tensión (carga, kilos), haciendo seis repeticiones sin impulso y sin rebote tratado de llegar a diez repeticiones con impulso y con rebote. Cuando llegues a diez repeticiones sin impulso y sin rebote, aumenta la Tensión (kilos) y vuelve a empezar con seis repeticiones. Debe ser un esfuerzo progresivo. No te excedas con la cantidad de series, ve probando sino quedaras muy dolorido. Trabaja solo tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes). x) Si hces deportes usa carga (kilos) en tus tobillos y muñecas. xx.- También se puede tener mayor Volumen en el cuerpo en base a los alimentos con muchas calorías y muchas porciones, con lo que se obtiene obesidad, nada aconsejable..
   
    Pienso también que el fútbol, la natación, el correr y el baloncesto puedan ayudarte. Tengo poca experiencia con el patinaje, pero quizás con un mucho entrenamiento puede ser una solución también.
   
    PESAS sobre todo ejercicios como las Sentadillas, Estocadas o Zancadas, Peso Muerto, Ejercicios de Halterofilia etc etc.

    Los deportistas que se dedican al Boxeo, Artes Marciales, Fútbol. Baloncesto, Atletismo Velocidad etc etc tienen piernas porque dentro de sus rutinas de entrenamiento incluyen PESAS.
   
    Rugby, natacion, futbol, correr...
    Si lo que te interesa es solo tomificar la mejor opcion es fitness sin duda, sentadillas y demas
  
    si quieres solo aumentar las piernas y gluteos te recomiendo sentadillas y sus diferentes formas o posiciones...

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos