¿Què Dieta puedo hacer para aumentar los glúteos y las piernas?

Hola, bueno la verdad soy un poco delgada pero mi problema es que estoy muy pareja (tabla) entonces si alguien me pudiese decir que dieta puedo hacer para aumentar mis glúteos y piernas seria perfecto, el ejercicio lo tengo ya,lo único que me falta es eso por favor si alguien sabe alguna dieta le agradeceria mucho que me la pasara:)

    hola, dejemos claro que las dietas no existen a noser que la llamemos base nutricional
    para aumentar el peso y masa muscular y de tal forma tonificar la base es PROTEINA gran indice de proteina te ayudara a subir masa muscular por lo cual el ejercicio aerobico + ejercicios flexibles como sentadillas te ayudaran en tu proseso

    te comparto este dato... puede ayudarte...

    no le restes atención porque en verdad tiene muchísimo de cierto y efectivo :)
   
    una dieta de pura proteína no te restrinjas nada solo comelo en pocas cantidades
   
    Tienes que empezar un programa de nutricion completa que le permita a tu cuerpo contar con los nutrientes para la generacion de tejido saludable y junto con un programa de ejercicios para poder localizar los resultados. Contactame si deseas tener mas informacion sobre programas de este tipo...

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos