¿Como aplanar el abdomen, reducri la cintura y aumentar gluteos?

hola, quiero un ejercicio, o varios que realmente funcionen, que se vean resultados, (y en cuanto tiempo?)
estas son mis medidas:
busto:94
cintura:82
cadera: 98
edad:15
altura: 1.56
gracias♥ cualquier respuesta se tomara en cuenta♥♥♥
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos
Hola, mira yo no soy profesor ni entrenador de fitnees, pero con mi esperiencia y con 17 años te puedo decir que para las mujeres es mucho mas facil aplanar el estomago, afirmar busto y sacar cola, te lo aseguro.
Lo mejor es ir a un gimnacio ya que es completo y oviamente vas a ver resultados mas rapidos, ya que trabajas ese musculo en especial.
Pero tambien esta la otra opcion de practicar hockey nose si lo conoscas pero es el mejor deporte para las chicas , ademas te saca un muy buen cuerpo, te lo digo porque tengo a mi hermana que va hay y te enamoras de cualquiera pero esta a criterio tuyo, te falta por desarrollarte todavia a los 17 años sin darte cuenta vas a tener mejor cuerpo que ahora..
  
    Hola estos te pueden ayudar
    El Entrenamiento Eficaz para las Abdominales, Piernas y Glúteos:
    Los ejercicios abdominales son comunes y la gente tiene diferentes ideas acerca de qué ejercicio le da los mejores resultados. La verdad es que no es el ejercicio, sino más bien la forma de completarlo. Al mantener una contracción apretada de los músculos y centrarse en mover el cuerpo con los abdominales y sin apoyar a los músculos, se desarrollarán los abdominales planos que deseas. Debes completar no menos de 15 repeticiones y no más de 50, dependiendo de la velocidad del movimiento.
    el tema completo lo puedes ver acá.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar los glúteos